Live Media lanzó hoy dos nuevos productos para el mercado gamer: Live Esports y G-radio

Home/Noticias/Live Media lanzó hoy dos nuevos productos para el mercado gamer: Live Esports y G-radio
14Jul

El sector de los esports y los videojuegos no para de crecer a nivel mundial. Es un fenómeno que ha puesto al consumo del gaming al mismo nivel que la compra de comida online según un último estudio de Ernest Research en Estados Unidos (entre 6 millones de tarjeta habientes).  Con el confinamiento debido a la crisis delCOVID-19 las audiencias han explotado y el consumo de artículos relacionados al gaming son top en ventas en los e-commerce. Live Media Esports Entertainment no detiene su creación de productos, lanzamientos y acuerdos internacionales de primer nivel situando a la compañía peruana como referente del gaming en la región latinoamericana. “Ya dejamos de ser un startup”, aclara Luis Carrillo Pinto, CEO y fundador de Live Media.

Place is defined as the “direct or indirect channels to market, geographical distribution, territorial coverage, retail outlet, market location, catalogues, inventory, logistics and order fulfilment”. Place refers either to the physical location where a business carries out business or the distribution channels used to reach markets. Place may refer to a retail outlet, but increasingly refers to virtual stores such as “a mail order catalogue, a telephone call centre or a website”.

Live Media Esports Entertainment suma nuevos productos a su portafolio dirigido al sector gamer. 

Hace unas semanas Live Media cerró un importante acuerdo con Huya, la plataforma de streaming más grande de China y recientemente anunciaron que serán los partners regionales en Latam de ESI DIGITAL SUMMER, la conferencia global que organiza Esports Insider. Hoy llegaron más anuncios, GamerStudio, la página de streaming en Facebook Gaming de Live Media, renovó su imagen y desde ahora será Live Esports y un slogan en inglés que llama mucho la atención: “Join The Battle”, que quiere decir únete a la batalla. Luis Carrillo Pinto nos cuenta que determinó este cambio:  

“GamerStudio es una marca que está en el corazón de los gamers peruanos y por eso la adquirimos cuando lanzamos Live Media hace dos años y medio. Fue una decisión estratégica. Fue el primer canal de streaming en hacer el broadcast oficial de The International para Valve y era contraproducente empezar de cero. Empezar de cero no tenía sentido.  Sin embargo, hoy es el momento de llevarla al siguiente nivel y eso es Live Esports, el siguiente nivel del broadcast de esports, lo que se viene va a ser espectacular para el gaming de Perú y de toda la región”, afirma Carrillo Pinto. Live Esports forma parte del extenso portafolio de productos gamer de Live Media a los que se suman el exitoso festival Lima Games Week, que este año será 100% digital del 27 al 30 de agosto. Ahora se suman Live Esports, G-radio, la radio de los gamers, a la ya consolidada Movistar Liga Pro Gaming, la liga profesional de esports del Perú.

Tags:

info@livemedia.pe

Lima, Perú.

Media Partner

© 2020 LIVE MEDIA. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por ik-website.com.