VUELVEN LOS TORNEOS PRESENCIALES DE ESPORTS

Home/Noticias/VUELVEN LOS TORNEOS PRESENCIALES DE ESPORTS
8Sep

Por el día mundial del gamer se llevó a cabo el torneo AMD CHALLENGE presentado por Hiraoka, dónde 57 equipos de Dota 2, se llevaron la experiencia de competir como profesionales. 

La reconocida marca de procesadores AMD en colaboración con Hiraoka organizaron un torneo de Dota 2 por el día mundial del gamer. Live Media estuvo a cargo de la producción del torneo que tuvo un formato híbrido, con clasificatorias online, lo que permitió contar con mayor cantidad de equipos inscritos, y una final presencial que creó una experiencia más inmersiva a los participantes y asistentes.  Se contó con una transmisión vía streaming, que le dio mayor alcance en digital al torneo.

Rodrigo Vásquez, Director Ejecutivo de Live Media, comentó “Estamos muy contentos de haber producido el AMD CHallenge en la tienda Hiraoka de Independencia. Un torneo LAN, después de mucho tiempo. Y en verdad estoy muy contento porque se han ido con la experiencia de jugar en una laptop con procesador AMD. Estén atentos, que se vienen más sorpresas”.

Las inscripciones se realizaron a través del landing page del torneo que tuvo la participación especial de 6 jugadores profesionales de dota 2 dándole mayor relevancia a la competencia.

La promoción se difundió por las redes sociales de AMD, Hiraoka y Live Media, y se potenció con los casters que participaron del evento.  Además fue compartido por reconocidos influencers de la comunidad gamer. Esto permitió alcanzar a más de 25 mil personas con más de 500 interacciones que se dieron en las más de 20 publicaciones de promoción del torneo.

Giovanni Orezzoli, Gerente Regional de AMD, indicó “Gracias al equipo de Hiraoka por brindarnos el espacio para este torneo. La idea de esto fue promover y estar en contacto con la comunidad gamer. Sabemos que Dota 2 es uno de los juegos más populares de Perú.  Las laptops  Victus, que fueron usadas en la final, son modelos enfocados en los gamers y a un precio accesible”.

Las 4 fechas de competencia se transmitieron en vivo vía streaming, sumando más de 20 horas de transmisión con más de 30 mil personas alcanzadas y más de 250 espectadores únicos.  Sumado a que  pudieron disfrutar del torneo con la narración de casters profesionales como Nois, Tao y Cutipo que le dieron emoción en cada una de las partidas disputadas.

La final del torneo se llevó a cabo de forma presencial en la tienda Hiraoka de independencia. Los 20 jugadores finalistas compitieron por más de 5 horas para llevarse el título de campeón del AMD CHALLENGE y el premio de 5 kits gamers.

Hiraoka y AMD tuvieron presencia de marca en todas las comunicaciones del torneo, así como en las transmisiones en vivo y la final presencial, con banners, menciones y logos en la pantalla de juego.

¡Esto y más fue el AMD CHALLENGE presentado por Hiraoka!

Tags:

Deja una respuesta

info@livemedia.pe

Lima, Perú.

Media Partner

© 2020 LIVE MEDIA. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por ik-website.com.