GRID y Live Media entran en un partnership alimentada por data clave de esports

Home/Noticias/GRID y Live Media entran en un partnership alimentada por data clave de esports
29Jun

GRID esports y Live Media eSports Entertainment se han asociado para entregar datos y productos para CS: GO y Dota 2 en Latam.

La nueva asociación marca el acuerdo de datos número 32 de GRID en los últimos tres meses, pero es el primero en América Latina, según un comunicado.

Charles Hanley-Nickolls, Vicepresidente de Patrocinios en GRID, declaró: “Nuestra visión de llevar todos los datos de deportes electrónicos a un público más amplio se vuelve mucho más clara con las asociaciones con empresas como Live Media. Nuestros objetivos mutuamente alineados y el acuerdo posterior marcan un paso gigante para proporcionar a la audiencia latinoamericana los datos y productos que esperan “.

Live Media eSports Entertainment ha contribuido al crecimiento de la audiencia deportiva en los últimos tres años. Liga Pro Gaming, producida por Live Media, se lanzó en Perú en 2018 antes de expandirse para desarrollar ligas en América del Sur, México y América Central. En los próximos dos meses se inician las operaciones en Chile, Bolivia y Colombia. México y Costa Rica también están en proyecto.

Luis Carrillo Pinto, CEO de Live Media eSports Entertainment, agregó: “A diferencia de otras propuestas de mercado en los deportes electrónicos en la región, nosotros entendemos la idiosincrasia de cada país y su comunidad. Sabemos qué esports funcionan y cuáles no geográficamente. Para abordar esto, hemos administrado las licencias con los publishers más importantes y tenemos los talentos e influencers que realmente son seguidos por los fanáticos en cada región específica”.

“Ahora, gracias a nuestra asociación con una compañía del nivel de GRID, podemos llevar nuestros datos competitivos a nuestros increíbles fanáticos y brindarles nuevas formas de interactuar con sus jugadores, equipos y ligas favoritas”.

Esports Insider dijo sobre este acuerdo: La asociación entre GRID y Live Media es prometedora para los deportes electrónicos en LATAM. Al optar por la exclusividad del editor, el equipo puede acumular con precisión los datos de los títulos que prosperan en regiones específicas. La experiencia empresarial de GRID debería ser un activo valioso para Live Media.

Tags:

Deja una respuesta

info@livemedia.pe

Lima, Perú.

Media Partner

© 2020 LIVE MEDIA. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por ik-website.com.