Así se transmitió el Curso-Taller Introducción a la Gestión Deportiva de la PUCP

Home/Noticias/Así se transmitió el Curso-Taller Introducción a la Gestión Deportiva de la PUCP
29Mar

Con motivo del Curso-Taller de la PUCP, Introducción a la Gestión Deportiva, se llevaron a cabo entre los días 21 y 23 de marzo, desde los estudios de Live Media, 3 días de transmisiones en vivo para los asistentes al evento a través de las plataformas Facebook y Zoom.

Durante estos tres días, a partir de las 8 de la noche, cientos de asistentes se conectaron al curso-taller de manera online a través de las transmisiones en vivo realizadas en simultáneo para poder conocer en profundidad por los distintos ponentes, expertos en cada uno de los temas expuestos.

Moderado por Jesús Espinoza, representante PUCP de Gestión Deportiva, el día 21 de marzo se enfocó en los «Retos del sector deportivo peruano», contando con la participación de Yoannie Solís, Directora Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva del Instituto Peruano del Deporte.

El programa del martes 22 de marzo se enfocó en la «Innovación y Emprendimiento en el Sector Deportivo», contando con la presencia desde los estudios de Roy Coleridge, Sub Gerente de Deporte y Recreación de la Municipalidad Metropolitana de Lima. A él se sumó Clarissa Victorio, miembro de SCALE Social Innovation Hub.

Para finalizar la etapa de transmisiones en vivo, el Curso-Taller Introducción a la Gestión Deportiva, la jornada del 23 de marzo se enfocó en las «Oportunidades comerciales para las organizaciones deportivas», entado a cargo de Humberto Meneses, Head of Marketing and Commercial de la Federación Peruana de Fútbol.

Si deseas ver las transmisiones completas y enterarte de todos los detalles presentados en esta etapa del Curso-Taller Introducción a la Gestión Deportiva las puedes encontrar aquí:

Día 1.- Retos del sector deportivo peruano

Día 2.- Innovación y Emprendimiento en el Sector Deportivo

Día 3.- Oportunidades comerciales para las organizaciones deportivas

Tags:

Deja una respuesta

info@livemedia.pe

Lima, Perú.

Media Partner

© 2020 LIVE MEDIA. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por ik-website.com.